Alquiló una casa, descubrió que estaba “embrujada” y el dueño le hizo una escalofriante revelación

La conocida plataforma Airbnb suele recibir, de manera habitual, quejas de clientes que acceden a sus alojamientos por distintas situaciones sobre el lugar. 

Sin embargo, el CEO de la empresa, Brian Chesky, reveló una queja por un hecho “paranormal” que llevó a que debieran rembolsarle el dinero a la persona tras comprobar lo sucedido.

En una conferencia reciente, dejó a todos los presentes bastante intrigados tras contar una anécdota que se vivió con un huésped, quien solicitó un reembolso completo. Lo interesante de esta situación es que, al preguntarle al cliente por qué necesitaba el reembolso, su respuesta sorprendió a todos: aseguró que la casa estaba embrujada.

El equipo de Airbnb, incrédulo ante la situación, decidió verificar el reclamo con el anfitrión, esperando que desmintiera la existencia de fenómenos paranormales. Sin embargo, para sorpresa de todos, el propietario confirmó la presencia de un fantasma llamado “Stanley” .

Y además, aclaró que su existencia no era un secreto, ya que estaba correctamente descrito en el anuncio de la propiedad. “Stanley es un fantasma amigable, y su presencia es parte del encanto de la casa”, aseguró.

El huésped reconoció la existencia del fantasma previo a alquilar. No obstante, afirmó que Stanley no cumplía con la promesa de ser un espíritu “amigable”, lo que llevó a la queja formal porque “nos ha estado acosando toda la noche”.

“No hay un manual para estas cosas”, concluyó Chesky, reconociendo que actualmente no hay establecido dentro de la plataforma un  protocolo para resolver conflictos relacionados con fenómenos paranormales.

Con información de Infobae, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

Leave a reply

Loading Next Post...
Seguinos
Sign In/Sign Up Sidebar Search
NOTICIAS
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...